La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División denunció al administrador del Sport Boys, Johann Vásquez, y su delegado Alfonso Cornejo de ser responsables, junto a un grupo de hinchas, de los destrozos ocurridos en sus oficinas el último viernes.
"El viernes 17 de noviembre desde las 18:00 horas, un grupo de 50 barristas se acercaron a la sede de la ADFP-SD junto con el administrador Johann Vásquez y su delegado Alfonso Cornejo y destrozando las instalaciones de la ADFP-SD con todas las ventanas rotas sin importar la presencia del personal administrativo presente", indica el comunicado de la institución organizadora.
Segunda División: se juega la última fecha del torneo de ascenso
La Asociación informó que se tomó cartas en el asunto ante las autoridades pertinentes. Agregó que el caso también será llevado a la Comisión de Justicia del mismo ente.
La organización de la Segunda División afirmó que su directiva actuó con firmeza en las denuncias de sobornos en los partidos del campeonato. Hizo hincapié en que su posición es que dichos temas se puedan resolver lo antes posible.
"Hemos pedido rapidez en las investigaciones desde el primer instante, pero también dejamos trabajar a la Comisión de Justicia en sus investigaciones e interrogatorios a los supuestos implicados junto con la Oficina de Integridad de la FPF y la FIFA", apuntó.
Depor intentó comunicarse con Johann Vásquez o algún representante del Sport Boys para conocer sus versiones, pero no tuvo éxito.