Sport Boys es de Primera División. El conjunto chalaco logró el ascenso al vencer 4-2 a la César Vallejo en la tanda de penales de la final de la Segunda División. Johan Fano fue el autor del gol del triunfo. El 'Gavilán' no pudo evitar quebrarse de la emoción.
"Gracias a todos los hinchas de Boys. Esto no se ven en ningún otro equipo. Hoy hemos demostrado que no somos un equipo, sino una familia", señaló el delantero en Best Cable. No descartó continuar un año más en el fútbol tras este éxito.
Sport Boys: los números del campeón de la Segunda División
Del mismo modo, Johan Fano decidió el ascenso a su familia. Contó del sacrificio que hizo para jugar por Sport Boys esta temporada. "Amor, te dije. Este campeonato va para ti, para mis hijos. Hemos hecho un esfuerzo de estar casi un año separados. Para mi madre, para mis hermanos. Y a mi Dios que con él todo se puede", puntualizó.
Pero eso no fue todo. El 'Gavilán' detalló las dificultades que afrontar el plantel para llegar a esta instancia. "La gente no sabe todo el esfuerzo que hicimos. No tuvimos un campo donde entrenar, viajamos en condiciones difíciles", apuntó.
Sport Boys vuelva a la máxima categoría después de 6 años en la Segunda División. El Callao está de fiesta.
TE PUEDE INTERESAR
Perú en el Mundial: ¿cómo se escribe y pronuncia los nombres de los jugadores de la bicolor en ruso?