No lo prestan: Benfica rechazó la propuesta de Al Hilal por André Carrillo

De acuerdo con A Bola de Portugal, Benfica está decido a vender la carta pase de André Carrillo y no aceptará más pedidos de préstamo por el delantero de la Selección Peruana.

Perú vs. Chile: los duelos individuales que presentará el 'Clásico del Pacífico' por la Copa América 2019 | FOTOS

Perú vs. Chile | André Carrillo (Foto: Getty Images)

Benfica está decidido a solo vender la carta pase de André Carrillo (Foto: Getty Images)

La incertidumbre continúa. Tras obtener la medalla de plata en la Copa América, los jugadores de la Selección Peruana han sido revalorizados y los rumores de nuevos destinos se hacen cada vez más fuertes. Sin embargo, para André Carrillo aún no habría nada concreto, pues Benfica está decidido a no prestarlo a ningún equipo.

Y es que, tras el desempeño demostrado en los partidos cruciales del torneo continental, el club portugués rechazó el pedido de préstamo de Al Hilal para una nueva temporada, pues solo aceptará vender la carta pase del extremo peruano, según informó el medio portugués A Bola.

" Al-Hilal hizo una oferta de 13 millones de euros por el peruano de 28 años, pero la propuesta fue rechazada. Las 'Águilas' piden al menos 15 millones de euros por el extremo", publicó A Bola en su portal web. André Carrillo sumó 21 partidos en la Pro League con la camiseta de Al Hilal, equipo con el que acumuló 1,700 minutos y anotó tres goles.

Asimismo, precisaron que "además de Al-Hilal, Al-Nassr, un club saudí formado por Rui Vitoria, también está interesado". Este interés se habría intensificado, tras quedar finalista en la Copa América, pues de ser suplente en la fase de grupos, pasó a ser titular indiscutible en la Selección Peruana.

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa, sobre el desempeño de la 'bicolor' en la Copa América y aseguró que se tiene equipo para seguir trabajando. "Contamos con jugadores de una fuerte personalidad, de un carácter muy importante. Que mentalmente son muy fuertes y que llegado el momento cuando les toca venir a jugar disfrutan, no solo el hecho de estar juntos sino de representar al país de la mejor manera", afirmó el 'Tigre'.

Objetivo Qatar 2022: Ricardo Gareca y los jugadores de los que estará pendiente en los Juegos Panamericanos [FOTOS]

¿Alberto Rodriguez regresará a la Selección Peruana?

Ricardo Gareca y la anécdota con André Carrillo al momento de elegir a los lanzadores de penales ante Uruguay

Ricardo Gareca tras la Copa América 2019: "Seguimos en crecimiento" | FOTOS y VIDEO

►  Internacional vs. Palmeiras: Paolo Guerrero arremete contra hincha por tildarlo de "pecho frío" | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App