Así fue el encuentro de Paolo Guerrero y Julio César Uribe previo a la final de la Copa Brasil [VIDEO]

Paolo Guerrero está a poco de disputar la Copa Brasil en el duelo de Internacional vs. Atlético Paranaense, pero pudo darse un tiempo para encontrarse con otro grande, Julio César Uribe.

Paolo Guerrero y Julio César Uribe

Así fue el encuentro de Julio César Uribe y Paolo Guerrero previo a la final de la Copa Brasil. (Foto: GEC)

Así fue el encuentro de Julio César Uribe y Paolo Guerrero previo a la final de la Copa Brasil. (Foto: GEC)

Internacional y Atlético Paranaense se enfrentarán por la final de la Copa Brasil este miércoles en el estadio Beira-Rio. Paolo Guerrero será una de las figuras indiscutibles para este partido, incluso, es considerado como la "esperanza" del club colorado. El 'Depredador' dio una conferencia de prensa previo al partido y se dio tiempo para encontrarse con otro grande del fútbol peruano.

A un extremo de la sala, al término de la conferencia de prensa, Julio César Uribe esperó paciente a que termine de hablar Paolo con la prensa internacional, pero al término de las preguntas, fue el mismo delantero peruano quien bajó del estrado para acercarse al extécnico de la Selección Peruana en un afectuoso abrazo.

"El reencuentro de dos grandes. Julio César Uribe se encuentra en Porto Alegre para la final de la Copa Brasil y pudo saludar afectuosamente a Paolo Guerrero", publicó Fox Sports Radio Perú en su cuenta oficial de Twitter.

El ‘Depredador’ no pudo anotar ningún gol ante Atlético Paranaense en el partido de ida, donde cayó 1-0, por lo que podría aprovechar esta oportunidad para darle la vuelta al marcador final y darle la Copa de Brasil a Internacional.

El duelo de ida fue uno de los motivos por los que el 'Depredador' optó por no ser convocado en los amistosos FIFA de la Selección Peruana ante Ecuador y Brasil. El delantero nacional espera que este sacrificio no haya sido en vano y pueda darle el triunfo al club colorado.

Paolo Guerrero y el récord que busca batir en la final de la Copa Brasil. (América TV)

El 'Furacao' golpeó primero: Internacional cayó ante Paranaense en Curitiba por la final de Copa Brasil

¡Ataque letal! Paolo Guerrero y Edinson Cavani podrían llegar a Boca Juniors en 2020

Selección Peruana Femenina Sub 19: las chicas harán su debut en la Liga Sudamericana Zona Norte

Paolo Guerrero es catalogado como la "esperanza" de Inter para ganar la final de la Copa de Brasil | FOTO

Universitario | Lolo Fernández y la historia que nadie conocía de su famosa malla en la cabeza | FOTOS

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App