Sino fue el mejor zaguero de la Copa América hasta el momento, seguramente está en el podio. Su desempeño fue brilante y con mucha técnica volvió a demostrar que es vital en la Selección Peruana.
Esta Copa fue importantísima para Alberto Rodríguez y por eso el mismo concluyó en que le sirvió para volver a mostrarse como una carta imprescindible.
"Quiero agradecer la oportunidad de estar en esta Copa América. Pude demostrar que todavía estoy a la altura. Pasé momentos muy difíciles, pero ya pasaron. Desde que comenzamos al torneo luchamos hasta el final y nos vamos invictos", dijo el 'mudo'.
El zaguero de Cristal, quien fue uno de los jugadores más experimentados en este equipo de 26 años de promedio, reveló que la conclusión más sobresaliente es que se consiguieron nuevos jugadores y se demostró que nadie tiene el puesto comprado en la bicolor.
"No hay nada que reprochar a nadie. La actitud de este equipo fue muy importante para demostrarle al técnico que somos útiles y también para obtener un crecimiento muy importante para lo que se viene", concluyó.
NO DEJES DE LEER