Será la primera vez que enfrente a Lionel Messi y a puertas de ese cotejo importante, Christian Ramos es víctima de las bromas en el país que vio nacer al mejor jugador del mundo. El zaguero de la Selección Peruana dio una extensa entrevista a un diario de La Plata y habló de las Eliminatorias, su primera vez ante el astro del Barcelona y las 'amenazas' que recibe de sus compañeros.
► Raúl Ruidíaz: 10 frases que resumen la carrera goleadora de 'La Pulga'
"Es especial enfrentar a Messi, porque es el mejor jugador del mundo. Nunca jugué contra él, pero con solo verlo te das cuenta que es muy difícil sacarle la pelota, así que veremos cómo sale todo", confesó 'La Sombra' en entrevista con el diario Hoy de La Plata. Recordemos que el zaguero ha sido llamado a la bicolor para este nuevo periodo Fifa.
Y agregó: "Mis compañeros me bromean y me dicen que si le pego una patada (a Lionel Messi) que no se me ocurra volver, pero yo les contesto que primero tengo que agarrarlo para poder pegarle (risas). Más allá de las bromas, es un partido muy complicado para nosotros".
► ¿Estás de acuerdo que no hayan convocado a Farfán, Carrillo y otros?
Y a pesar de que al frente estará una potencia futbolística como la Selección de Argentina, 'La Sombra' asegura que "vamos a tener que trabajar mucho. No somos una potencia y tenemos que esforzarnos el triple teniendo en cuenta la calidad de jugadores que tienen. De todas maneras, somos locales y hay que hacerles sentir el peso de la gente".
Sobre su papel de hombre de experiencia en la Selección Peruana a sus 28 años, Christian Ramos confesó: "No llegaron a convocar a los referentes y se me puso en ese papel porque soy uno de los más grandes en edad y llevo varios años jugando para mi país. Gracias a Dios fue una experiencia positiva en todo sentido y también un orgullo".
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK