Confirmado: ¿en qué canales podrás ver los partidos de Perú frente a Nueva Zelanda?

Es oficial. Los dos partidos de la Selección Peruana frente a Nueva Zelanda por el repechaje serán trasmitidos por cable y señal abierta. 

Confirmado: ¿en qué canales podrás ver los partidos de Perú frente a Nueva Zelanda? (Video: Movistar TV)

No hay excusa para perderse los partidos de la Selección Peruana. Si no eres de los afortunados que irán al estadio para alentar desde las tribunas, no te desanimes porque hay buenas noticias para todos. Ambos encuentros ante Nueva Zelanda serán transmitidos tanto por cable como por señal abierta. 

Es oficial. Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV) y América TV y ATV (canales 4 y 9 de señal abierta, respectivamente) se encargarán de llevar a la pantalla el partido de ida de la  Selección Peruana frente a Nueva Zelanda, mientras que el de vuelta lo podrás ver solo por Movistar Deportes y ATV.

►  Tutorial: ¿cómo inscribirte al sorteo y adquirir entradas para el Perú vs Nueva Zelanda? [VIDEO]

Perú disputará su primer partido el viernes 10 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las  10:15 p.m. hora peruana, mientras que la definición será en el Estadio Nacional de Lima, el miércoles 15 a las 9:15 p.m. hora peruana.

La Selección Peruana, que no disputa un Mundial desde España-82, es el último representante de Sudamérica en carrera por un boleto a Rusia 2018. 

La eventual clasificación de la blanquirroja a la cita mundialista de Rusia elevaría a cinco los países de la Conmebol con pasaje a tierras rusas. Ya tienen sus boletos Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

►  ¡Ya están aquí! Los memes ya juegan el Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje

Leer comentarios

Ir a portada