Tremendo duelo: Cubillas superó a Maradona y sigue compitiendo por el mejor gol de los Mundiales

Teófilo Cubillas ganó la votación ante el argentino Diego Maradona en el concurso por ‘El Mejor gol de los Mundiales’ organizado por el Facebook oficial de la FIFA.

Cubillas superó a Maradona y sigue compitiendo por el mejor gol de los Mundiales. (USI / Youtube)

Redacción Depor

¿El "gol descarado" de Teófilo Cubillas en Argentina 1978 o el "gol del siglo" de Diego Maradona en México 1986? A través de su Facebook oficial, la FIFA está en búsqueda del ‘El Mejor gol de los Mundiales’ y puso en una misma llave al peruano y al argentino. El resultado puede que sorprenda a muchos. 

Teófilo Cubillas logró la mayoría de los votos y venció a Diego Maradona en la "votación más grande que hemos tenido hoy", se anunció por Facebook. De esta forma, el 'Nene' se unió a James Rodriguez, Joe Cole y Robin Van Persie en octavos de final.

► Objetivo en la mira: Ricardo Gareca podría convertirse en el DT de Perú más ganador

Cubillas recibió más de 7 mil votos, mientras que Maradona redondeó los 4 mil. Ambos protagonizaron tremendo enfrentamiento en Facebook.

"Los dos son unos golazos y a pesar que Diego Maradona para mí es un ídolo y el mejor jugador de todos los tiempos, me quedo con el gol del 'Nene'. A nadie he visto patear así un tiro libre. Golazo de Cubillas", explica un hincha. 

Entre los comentarios del post de Facebook también alegan: "Es mucho más gol el de Maradona que el de Cubillas que también fue un golazo, pero solo el gesto técnico y la gambeta de llevarse a medio equipo ingles, lo hace mejor".

En los próximos días, se conocerá el horario para que el duelo entre Teófilo Cubillas y Robin Van Persie (golazo de cabeza a España en Brasil 2014). Por el momento, la FIFA seguirá con otros duelos. El concurso de Facebook durará hasta el 8 de abril y pasará por todas las etapas, como octavos, cuartos, semifinales y final.

Cubillas superó a Maradona y sigue compitiendo por el mejor gol de los Mundiales

Cubillas superó a Maradona y sigue compitiendo por el mejor gol de los Mundiales

Cubillas superó a Maradona y sigue compitiendo por el mejor gol de los Mundiales

Leer comentarios

Ir a portada