Con el rostro desencajado, tirando manotazos a la nada, flexionando las rodillas en señal de lamento y dando vueltas en un círculo imaginario en el campo de juego para buscar culpables por el gol que gestó Arturo Vidal. Así descargó toda su bronca Paolo Guerrero, que tardó en asimilar el segundo gol de Chile sobre Perú.
"No lo puedo creer", fue algunas de las frases que repitió Paolo Guerrero después del gol de Arturo Vidal, según se aprecia en las imágenes de América Televisión. Y es que el artillero de la Selección Peruana no entendía cómo un contragolpe acababa, poco a poco, con la ilusión de la 'bicolor' para conseguir un resultado histórico en Santiago.
Luego del gol de Edison Flores a los 76', precisamente, Perú se sentía más convencido de buscar, con cuatro delanteros, la victoria ante Chile. Sin embargo, la 'bicolor' descuidó el medio campo y el conjunto de Juan Antonio Pizzi aprovechó el momento para crear un contragolpe y anotar a los 85'.
Con el tanto del hombre de Bayern Múnich, Perú volvió a caer contra Chile en Santiago y, consecuentemente, el cuadro de Ricardo Gareca se caía emocionalmente.
Perú sumó 8 unidades en las Eliminatorias Rusia 2018, mientras que Chile acumuló 14 y se metió a la pelea.
LEE ADEMÁS…