La Selección Peruana se llevó una grata sorpresa a la salida de la Videna, en donde cumplieron su segundo entrenamiento con miras al duelo con Colombia. Un gran número de hinchas realizó un banderazo en la calle.
Aunque los jugadores no bajaron del bus, no pudieron evitar emocionarse por el detalle de los seguidores. A través de celulares grabaron videos y de inmediato los subieron a Instagram con mensajes de agradecimiento.
"Emotivo", tituló el delantero Yordy Reyna y acompañó su publicación con aplausos y una bandera de Perú. Lo propio hizo el el defensa Luis Abram y el volante Renato Tapia. También hubo un momento divertido cuando un hincha con el look de Christian Cueva se acercó al bus.
La Selección Peruana se concentra para el duelo contra Colombia, el cual será una verdadera final en el Estadio Nacional este sábado. En juego estará el gran paso hacia el Mundial de Rusia 2018.
El ambiente del plantel de la bicolor no puede ser el mejor. A cada lugar que asiste el equipo, encuentra muestras de apoyo de los simpatizantes. Todos quieren ser parte del sueño mundialista.