La esposa y los hijos del técnico Ricardo Gareca estuvieron en las tribunas del Estadio Nacional y vivieron la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 como unos peruanos más, entre lágrimas, tensión y euforia.
"La verdad es una emoción terrible. Gracias a Dios por todo. Gracias a Ricardo por darle esta alegría a toda nuestra familia. Solo decirle que lo amo", comentó Gladis Arguintegui, esposa de Gareca, para ATV.
Junto a ella también estuvieron Milton y Robertino, los hijos del 'Tigre', quienes al escuchar el pitazo final que clasificó a la Selección Peruana se hundieron en un abrazo para celebrar y dejar soltar las lágrimas que tenían contenidas.
"La verdad que sí vivimos esto como unos peruanos más. Todo laburaron mucho para lograr esto. Lo lograron como ellos saben", dijo Robertino para las cámaras. Mientras que Milton agregó: "Gracias a todos".
La emoción de la familia de Ricardo Gareca deja al descubierto que fue un camino muy duro para la Selección Peruana, pero finalmente se logró lo parecía imposible: clasificar a la Copa del Mundo tras largos 36 años.
► Edwin Oviedo: "Esperamos que la renovación de Ricardo Gareca se concrete antes de ir a Rusia"