El sol pega fuerte en Saint Etienne, que es una ciudad ubicada a cinco horas de Paris, la capital de Francia. De hecho, los 28 grados de verano no le han afectado a Miguel Trauco, que ha comenzado con pie derecho su adaptación: los hinchas del club ‘Verde’ le piden autógrafos y ahora maneja un moderno Audi.
Sin conocer las calles de la ciudad francesa, Miguel Trauco ha comenzado a guiarse del GPS de la que ahora será su movilidad, la cual está valorizada en más de 50 mil dólares.
Por ahora, el lateral de la Selección Peruana recorre los principales supermercados, mientras intenta adaptarse a la comida y a la cultura de Saint Etienne.
Trauco espera la llegada de su familia y de uno de sus mejores amigos, que se ha convertido en su chef personal y además lo acompañó en aventura por Brasil. Claro, el hombre nacido en Tarapoto tiene un paladar exigente.
Por el momento, Miguel Trauco descansa en un reconocido hotel de la ciudad (Le Sainte Catherine). Allí se choca con varios de sus compañeros, que también esperan encontrar una casa amplia que se ajuste a sus exigencias familiares.
La esposa y los hijos de Trauco ahora se encuentran en Brasil, resolviendo temas familiares y documentación para volar hacia Francia. El ‘Genio’ no deja de llamarlos, porque está ansioso de volver a tenerlos entre sus brazos.
► Luis Advíncula se compró moderna camioneta y la mostró, pero Carlos Zambrano lo ‘apagó’ [FOTO]