Ojo, Perú: cuánto cambiaría Nueva Zelanda con Chris Wood como titular en Lima

El técnico de Nueva Zelanda dejó abierta la posibilidad de que su máxima estrella sea titular ante Perú en Lima.

Ojo, Perú: cuánto cambiaría Nueva Zelanda con Chris Wood como titular en Lima

Ojo, Perú: cuánto cambiaría Nueva Zelanda con Chris Wood como titular en Lima. (Reuters)

Ojo, Perú: cuánto cambiaría Nueva Zelanda con Chris Wood como titular en Lima. (Reuters)

En Wellington, Perú y Nueva Zelanda empataron 0-0 en el partido de ida del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. Muchos se sorprenden con el resultado,pero hubo otro detalle que dejó mucho más sorprendidos hasta a los mismos neozelandeses: la ausencia de Chris Wood en el once titular quien sí podría estar en Lima, según el técnico. ¿Planeado o forzado? el mismo Anthony Hudson lo respondió.

Como ya se explicó, Chris Wood se unió a su selección sin estar totalmente recuperado de una lesión a la parte posterior del muslo de la pierna derecha. Un desgarro casi lo deja fuera de los partidos por el repechaje, pero la fuerza de voluntad y el buen trabajo físico le dieron la chance de estar, aunque sea unos minutos contra la blanquirroja en Wellington.

André Carrillo dejó contundente mensaje en Instagram: "Si no vas a sumar, no restes"

Con él, Nueva Zelanda ganó presencia en ataque y creo las situaciones (las dos únicas que tuvo) más claras de anotar e irse con ventaja al choque en Lima, donde es casi seguro que el delantero del Burnley de la Premier League. Así que el equipo de Ricardo Gareca deberá preparase, otra vez, para enfrentarlo.

Porque, como dijo el entrenador de los All Whites, "la decisión de dejar a Chris Wood en el banco y poner a Marco Rojas y Babarouses desconcentró a Perú que se estaba preparando para otro juego de nosotros. Lo sorprendimos y le metimos presión porque no estaba nuestra figura", dijo en conferencia de prensa.

¿Qué resultados necesita Perú en el partido de vuelta ante NZL para clasificar al Mundial?

Pero esa estrategia que según el entrenador lo resolvió "15 minutos antes de confirmar las alineaciones de forma oficial" ya no será una posible sorpresa en Lima. El entrenador de la Selección Peruana ya sabe cómo juegan los 'Kiwis' con Wood y sin él. Y lo resolvió en un solo partido. Ahora es cuando se debe ver la mano del 'Tigre'. Porque ya no tiene margen de error. Es ganar o morir.

NO DEJES DE LEER

Tía de Luis Advíncula molesta tras el Perú vs. Nueva Zelanda: "voy a ir a chicotearlos" [VIDEO]

Tía de Luis Advíncula molesta tras el Perú vs. Nueva Zelanda: "voy a ir a chicotearlos"

Tía de Luis Advíncula molesta tras el Perú vs. Nueva Zelanda: "voy a ir a chicotearlos". (América)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App