Perú asustó: Luis Advíncula reventó el palo con potente zurdazo

La primera de peligro en el Perú vs. Nueva Zelanda la tuvo el ingresante Luis Advíncula. Enganchó, le pegó, pero el palo evitó el primero.

Perú asustó: Luis Advíncula reventó el palo con potente zurdazo

Perú asustó: Luis Advíncula reventó el palo con potente zurdazo. (Movistar Deportes)

La primera de peligro fue blanquirroja. Perú no tuvo suerte y se quedó con las ganas de encontrar la ventaja rápido ante Nueva Zelanda por el duelo de vuelta del repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. Un zurdazo de Luis Advíncula se estrelló en el vértice del arco de Stefan Marinovic y los hinchas se quedaron con el grito de gol atracado en la garganta.

Se jugaban apenas tres minutos del primer tiempo cuando Perú controló el balón en campo de Nueva Zelanda, fue paciente la movió de izquierda a derecha hasta que el balón llegó a los pies de 'Bolt' quien no dudó: enganche de derecha y remate en primera de zurda.

Perú vs. Nueva Zelanda: el duelo por el último cupo al Mundial Rusia 2018

El balón salió disparado como un cohete pero fueron segundos eternos para el hincha que rogaba que entre ese primer remate. Lamentablemente para los intereses de la blanquirrroja, la pelota se estrelló en el vértice del pórtico que defendía Stefan Marinovic, quien no tenía nada que hacer en esa jugada. Así asustó Perú apenas iniciado el partido.

Recordemos que Luis Advíncula fue titular en este cotejo en reemplazo de Aldo Corzo, en una apuesta de Ricardo gareca por ganar más el juego por las bandas. Esa primera jugada le da toda la razón al entrenador que apostó todo por lograr ese triunfo que lño lleve al Mundial.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App