Perú al repechaje: con 'Haka' y reto recibieron a México en Nueva Zelanda [VIDEO]

La Selección Peruana visitará a Nueva Zelanda por el repechaje y podría pasar lo mismo que le sucedió a México en 2013. Los aztecas tuvieron que cumplir un reto en el aeropuerto de Wellington.

Selección Peruana

La Selección de México tuvo un peculiar recibimiento en Nueva Zelanda.

La Selección de México tuvo un peculiar recibimiento en Nueva Zelanda.

La Selección de México visitó Nueva Zelanda en 2013 para jugar el repechaje por la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Los aztecas tuvieron un curioso recibimiento en el aeropuerto de la ciudad de Wellington y lo mismo le podría suceder en noviembre a la Selección Peruana.

La selección mexicana fue recibida, en el aeropuerto, por un grupo de danza que realizó el popular 'Haka', que no es otra cosa que una danza de guerra maorí, tradicional de Nueva Zelanda. Pero eso no fue todo lo que encontró México a su llegada a Wellington.

Selección Peruana y el pedido para enfrentar a Nueva Zelanda: "El partido necesita jugarse en el Nacional"

Tras el baile la delegación de México fue retada a retribuir la bienvenida. ¿Cómo lo hicieron? Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico no encontraron mejor forma que cantar el tradicional 'Cielito Lindo'.

Mira el recibimiento de México en Nueva Zelanda: 

En 2014 el equipo argentino de Rugby arribó a Naiper, Nueva Zelanda, donde también fue recibida en el aeropuerto con un tradicional 'Haka' y reto.

Lo mismo le podría suceder a la Selección Peruana cuando llegue a la ciudad de Wellington, para el primer partido por el repechaje camino a la clasificación al Mundial de Rusia 2018. ¡Avisados están!

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Bastian Schweinsteiger vivió con euforia Perú vs. Colombia y envió mensaje a Claudio Pizarro [VIDEO]

Selección Peruana

Bastian Schweinsteiger vivió con euforia Perú vs. Colombia y envió mensaje a Claudio Pizarro [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios