Perú vs. Brasil: la frustración de la sub 15 tras la goleada en el primer tiempo [VIDEO]

La Selección Peruana llegó a la última fecha del Sudamericano Sub 15 con chances de clasificar, pero en el primer tiempo se fueron con un marcador abultado.

Perú vs. Brasil: la frustración de la sub 15 tras la goleada en el primer tiempo [VIDEO]

Perú vs. Brasil: la frustración de la sub 15 tras la goleada en el primer tiempo. (Gobierno de San Juan)

Su juventud les jugó una mala pasada y la frustración de irse con una goleada al descanso los ofuscó. Los jugadores de la Selección Peruana Sub 15 tuvieron un duro altercado en el medio del campo luego de ir perdiendo contra Brasil por 4-0 al término del primer tiempo, que les complicaba las chances de clasificar.

Sebastián Caipo fue quien no pudo contener su furia y tras el pitazo del árbitro se le acercó a sus compañeros a reclamarles de forma desesperada. Yuriel Celi intentó calmarlo, pero el '6' de la bicolor no aceptó y le sacó la mano de un fuerte manotazo. Esto generó un clima de tensión que casi se va a mayores. Los jugadores tuvieron que intervenir para que la sangre no llegue al río.

Perú vs. Brasil cerraron la fase de grupos del Sudamericano Sub 15 Argentina 2017

La bronca de los jugadores de la Selección Peruana se debió a una sola razón: la goleada, en ese momento del partido, complicaba sus chances de llegar a la semifinal del certamen y entendían que errores puntuales fueron los causantes del pésimo primer tiempo que jugaron ante un 'Scratch' que salió con un equipo alterno.

Al final, este incidente quedará como una anécdota para este grupo de muchachos que está entre los cuatro mejores del Sudamericano Sub 15 y que tiene mucho camino por delante.

Perú está clasificado a las semifinales de este Sudamericano en la que se medirá contra Argentina, líder del Grupo B, en la provincia de San Juan el próximo viernes 17 de noviembre, desde las 7 de la noche (hora peruana), mientras que Brasil enfrentará en Mendoza a Paraguay.

NO DEJES DE LEER

Perú vs. Nueva Zelanda: bus de los All Whites se atracó en ingreso al Estadio Nacional

Perú vs. Nueva Zelanda: bus de los All Whites se atracó en ingreso al Estadio Nacional

Perú vs. Nueva Zelanda: bus de los All Whites se atracó en ingreso al Estadio Nacional. (Twitter Michael Burgees / Twitter Jason Pine)

Leer comentarios