La denuncia de los hinchas de la Selección Peruana tuvo eco en el banco BBVA. La gerencia de dicha empresa informó de medidas drásticas contra aquellos trabajadores de la agencia de la avenida Risso en Lince que adquirieron las entradas antes que los clientes.
Así como lo lee. Carlos Reyes, gerente de imagen, informó a El Comercio que cuatro empleados fueron identificados de momento, los cuales ya fueron separados de sus labores.
No tiene 'vara': hija de Cubillas hizo cola por horas en busca de una entrada para ver a Perú
El representante del BBVA detalló que sus colaboradores cometieron una falta muy grave al mantener cerrada la agencia cuando estaba en horario de atención. Apuntó que ellos habrían adquirido 30 boletos para el Perú vs. Colombia, del 10 de octubre en el Estadio Nacional.
Este lunes se inició la venta de entradas a través de cajeros automáticos. En aproximadamente una hora y media se agotó el stock de 3 mil boletos, según informó la empresa bancaria a través de la Selección Peruana.
La Selección Peruana genera una fiebre en los hinchas debido a la cercana posibilidad de clasificación al Mundial de Rusia 2018. La bicolor visitará a Argentina en Buenos Aires el 5 de octubre y, cinco días después, recibirá a Colombia en el Estadio Nacional.
TE PUEDE INTERESAR
Perú vs. Argentina: hinchas en Buenos Aires preparan gran recibimiento (VIDEO)