Al igual que Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, y Antonio García Pye, gerente de la bicolor, pisaron el estadio Westpac, escenario del partido de ida entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018, el mánager de 'All Whites' también visitó el Estadio Nacional.
Rob Pickstock, mánager de Nueva Zelanda, pisó, esta mañana, el coloso de la calle José Diaz. El representante de los 'All Whites' recorrió todas las instalaciones del Estadio Nacional no solo el campo sino también los vestuarios, zona de prensa, zona mixta.
“El campo luce muy bien, sabemos del campo porque hemos visto los partidos de Perú. El Estadio es hermoso y el campo está muy bien”, dijo Rob Pickstock, a la página del Instituto Peruano del Deporte (IPD).
Tras su visita al escenario del partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda, el próximo 15 de noviembre, comentó: “Estamos trabajando sobre el itinerario ahora, vamos a priorizar que el viaje de Nueva Zelanda a Perú sea lo más cómodo posible”, agregó
El representante de los 'Kiwis' también indicó que lo más probable es que el equipo entrene en el Nacional. Después de inspeccionar el coloso deportivo iba a visitar algunos hoteles para definir la concentración de su selección.
Finalmente se expresó sobre nuestra ciudad “Lima luce como una gran ciudad. Cuando llegué vi por la ventana a gente feliz, gente trabajando, tienen mucho tráfico (sonríe), pero luce como un buen lugar para vivir”.