Perú vs. Nueva Zelanda: ¿la bicolor cambiará de estadio por concierto de Green Day?

Perú chocará con Nueva Zelanda el 14 de noviembre y el concierto está programado para un día después en el Estadio Nacional.

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿la bicolor cambiará de escenario por concierto de Green Day?

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿la bicolor cambiará de escenario por concierto de Green Day?

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿la bicolor cambiará de escenario por concierto de Green Day?

¿Una nueva novela? Perú se enfrentará a Nueva Zelanda, en partidos de ida y vuelta, por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. El segundo encuentro, en Lima, se jugará el 14 de noviembre, pero la casa de la Selección Peruana, el Estadio Nacional, ha sido alquilado para el concierto de Green Day, lo que pone en duda, una vez más, el escenario para dicho compromiso.

Perú al repechaje: la radiografía completa de Nueva Zelanda

El concierto musical está programado para el 15 de noviembre, un día después del partido que nos puede dar la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ud. dirá, ¿cuál es el problema? Es un día después. Es cierto, pero el armado del escenario para el show se realiza con tres días de anticipación.

El show musical de Green Day ha vendido, hasta la fecha, más de 20 mil entradas y un cambio de escenario, no estaría contemplado por los organizadores, que anunciaron el concierto en junio. 

En agosto pasado, Perú tuvo que llevar el partido de eliminatorias que disputó con Bolivia al Estadio Monumental, porque en el Nacional se había programado un concierto de los cantantes Marc Anthony y Carlos Vives.

¿Qué le contó Falcao a Guerrero antes que acabe el partido?

Ante la polémica que se iba armar, el presidente del IPD, Óscar Fernández, aseguró meses atrás que el partido por el repechaje se jugará sí o sí en el Estadio Nacional.

"Yo confirmo que ningún concierto va a impedir que el partido se juegue en el Estadio Nacional, así de claro", remarcó.

Perú vs. Colombia: el video homenaje a Pedro Gallese que te hará emocionar.

Pedro Gallese: "Mi idea es quedarme en Lima para continuar con los entrenamientos" (USI)

Leer comentarios