Perú vs. Nueva Zelanda: la bicolor llegó a Lima tras empate en Wellington

La Selección Peruana ya se encuentra en la capital para continuar con su preparación con miras al partido del miércoles en el Estadio Nacional. 

Llegada de la Selección Peruana a Lima. (Agencia Andina)

Llegada de la Selección Peruana a Lima. (Andina/Edwar Alva)

La Selección Peruana ya se encuentra en Lima luego de disputar el primer partido contra Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. El plantel fue recibido por un grupo de hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez. 

El aterrizaje del chárter de la bicolor se adelantó a la hora que estaba prevista. Sin embargo, eso no fue impedimento para que los fanáticos saludaran a los futbolistas. Muchos de ellos esperaron desde muy temprano.  

Perú vs. Nueva Zelanda: tres exmundialistas analizaron empate de la bicolor

La Selección Peruana junto a su comando técnico abordaron el bus que los llevó de inmediato a la concentración, en el hotel Swissotel de San Isidro. Los futbolistas tendrán un prolongado descanso debido al largo viaje. 

El equipo de todos retornará a las prácticas este domingo en la Videna de San Luis. La Federación Peruana de Fútbol todavía no ha confirmado el horario. Todo haría indicar de que sería en la tarde. 

La Selección Peruana disputará el partido de vuelta contra Nueva Zelanda el miércoles en el Estadio Nacional. La pelota está en la cancha de los jugadores tras el 0-0 de la ida.

TE PUEDE INTERESAR
​Selección Peruana: Pedro Gallese firmó la clasificación al Mundial en Lima [VIDEO]

Selección Peruana: Pedro Gallese firmó la clasificación al Mundial en Lima

Selección Peruana: Pedro Gallese firmó la clasificación al Mundial en Lima. (Reuters / Daniel Apuy)

Leer comentarios