Perú vs. Nueva Zelanda: bus de los All Whites se atracó en ingreso al Estadio Nacional [VIDEO]

La Selección de Nueva Zelanda vivió tremendo susto cuando el bus que los transportaba no ingresó al Estadio Nacional porque era demasiado alto.

Perú vs. Nueva Zelanda: bus de los All Whites se atracó en ingreso al Estadio Nacional

Perú vs. Nueva Zelanda: bus de los All Whites se atracó en ingreso al Estadio Nacional. (Twitter Michael Burgees / Twitter Jason Pine)

La Selección de Nueva Zelanda sigue acumulando historias en su estadía en Lima donde enfrentará a la Selección Peruana por el repechaje al Mundial Rusia 2018. Este martes, el bus que los transportaba al reconocimiento de cancha del Estadio Nacional no pudo ingresar porque era demasiado alto para el túnel de acceso.

Todo iba bien hasta que un golpe alarmó a todos. Sucedió lo impensado: el techo del bus chocó con el frontis del Estadio Nacional haciendo imposible su ingreso total y dejando a todos los integrantes de la delegación de los All Whites atónitos. Sobre todo porque los jugadores seguían dentro del bus que tenía la cola fuera del estadio y las puertas se encontraban abiertas.

Perú vs. Nueva Zelanda se juegan en Lima el último cupo al Mundial Rusia 2018

No había tiempo que perder y el plantel de Nueva Zelanda decidió bajar del bus a pesar que este se encontraba atascado. Uno a uno fueron saliendo los jugadores hacia los vestuarios y algunos integrantes del comando técnico no creían lo que veían y se animaban a tomar fotos para postearlos en sus redes sociales. La anécdota quedará por siempre.

Pero a pesar de todas las complicaciones, los jugadores de la Selección de Nueva Zelanda cumplieron con el reconocimiento del Estadio Nacional sin problemas y solo se concentran en hacerse fuertes, a partir de los que ellos consideran 'trucos sucios' de los peruanos, y hacer historia en Lima.

Perú vs. Nueva Zelanda: así analizó la prensa internacional el encuentro contra los 'Kiwis'

Este miércoles a las 9:15 de la noche, la Selección Peruana recibe a Nueva Zelanda por la vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018. Un empate con goles le da la clasificación a los Kiwis, mientras que la bicolor necesita ganar para estar en el torneo más importante a nivel FIFA.

NO DEJES DE LEER

Perú vs. Nueva Zelanda: así luce la cancha del Estadio Nacional a un día del partido [VIDEO]

Perú vs. Nueva Zelanda: así luce la cancha del Estadio Nacional a un día del partido [VIDEO]

Perú vs. Nueva Zelanda: así luce la cancha del Estadio Nacional a un día del partido [VIDEO]

Leer comentarios