Perú vs. Nueva Zelanda: ¿qué canales transmitirán los partidos de repechaje?

La Selección Peruana se enfrentará a Nueva Zelanda, el próximo 10  y 15 de noviembre, por el repechaje del Mundial Rusia 2018.

Selección Peruana

Los hinchas esperan ansiosos el Perú vs. Nueva Zelanda.

Los hinchas esperan ansiosos el Perú vs. Nueva Zelanda.

En los últimos días, en redes sociales, circuló la versión que los partidos entre Perú y Nueva Zelanda, por el repechaje al Mundial Rusia 2018, no serán transmitidos por Movistar Deportes (CMD) ni ATV, y que los encargados de llevar a sus hogares el encuentro será DirecTV.

Y, ¿cuál es la realidad? Media Network es dueña de los derechos de transmisión de todas las Eliminatorias y que el cotejo entre la blanquirroja y 'All Whites' que se jugará en nuestra capital, el próximo 15 de noviembre,  será transmitido por Movistar Deportes (CMD) en cable y señal abierta por ATV, confirmó Manuel Rangel, gerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a  Gestión.

Y, ¿el partido de ida? El encuentro, que se jugará en el estadio Westpac, entre Nueva Zelanda y Selección Peruana le pertenece a la empresa que tiene la transmisión en dicho país (SkyTV). Actualmente, los canales encargados de trasmitir en Perú están en negociaciones con sus pares 'kiwis'. Ellos esperan llegar a buen puerto. Solo nos queda esperar.

Los partidos del  Mundial Rusia 2018 sí serán transmitidos en señal abierta por Latina y por cable por DirecTV. Ambos serán los encargados de llegar la fiesta del balompié el próximo año. 

Leer comentarios