Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canales de TV del partido de vuelta por la clasificación a Rusia 2018

La Selección Peruana buscará la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 la próxima semana en el Estadio Nacional de Lima.

Selección Peruana

Perú recibirá a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. (FPF)

Perú recibirá a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. (FPF)

Perú y Nueva Zelanda disputaron en Wellington el primer partido del repechaje del Mundial de Rusia 2018 y empataron sin goles. La historia, sin embargo, no está definida. Todavía falta el partido de vuelta en el Estadio Nacional de Lima, donde se juegan los 90 minutos más importantes en los últimos 36 años de la historia de la bicolor. 

El segundo y definitivo encuentro de la repesca rumbo al Mundial Rusia 2018, ya tiene fecha: se disputará el próximo miércoles 15 de noviembre, a partir de las 9:15 de la noche (horario peruano), mientras que en Oceanía será jueves 16 de noviembre a las 3:15 de la tarde. En esta ocasión, el árbitro será el francés Clément Turpin, de tan solo 35 años de edad.  

Perú vs. Nueva Zelanda: la blanquirroja busca hoy un cupo al Mundial de Rusia 2018

Los canales de televisión que transmitirán el compromiso serán los mismos de la ida entre Perú y Nueva Zelanda. Es decir, Movistar TV por señal de cable y ATV en señal abierta  Además, podrás seguir todas las incidencias a través de Depor.com.

A la Selección Peruana, con el argentino Ricardo Gareca a la cabeza, le quedan 90 minutos más en los que debe hacer mejor las cosas que Nueva Zelanda para lograr el tan ansiado boleto al mundial luego de 36 años. 

La bicolor tendrá el apoyo de la número 12. Todas las localidades del coloso del José Díaz fueron vendidas esta semana. 30 millones harán fuerzas desde distintas partes del país.  

TE PUEDE INTERESAR

Perú vs. Nueva Zelanda: defensa de los All Whites sorprendido con 'tronco' neozelandés en Lima

Selección Peruana: el análisis de Pedro Gallese antes del partido decisivo ante Nueva Zelanda. (Video: Mauricio Motta)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios