La Selección Peruana cumplió su tercer día de entrenamiento, el cual consistió en trabajos tácticos defensivos para neutralizar el juego ofensivo de Nueva Zelanda. Al finalizar la práctica, un grupo de futbolistas jugó un partido de fútbol tenis para relajarse.
Los defensas Aldo Corzo y Adrián Zela (último convocado) retaron a la dupla de arqueros conformada por Pedro Gallese y Carlos Cáceda, quienes son conocidos como los bravos de este juego en el plantel.
¿Presión es de Perú? Aldo Corzo se refirió a declaración del técnico de Nueva Zelanda (VIDEO)
La victoria fue para el equipo de Corzo y Zela. Pese a que el dúo recién se conformó, mostraron un gran entendimiento. No es para menos. La 'Muelita' y el 'Gladiador' guardan una gran amistad desde estaban en las divisiones menores de Alianza Lima.
¿Apostaron un diamante? "No, ya quisiéramos (risas). Siempre hay una buena amistad, un buen ambiente y un juego es parte de eso", señaló Corzo al finalizar la jornada.
El juego fútbol tenis es una costumbre de la Selección Peruana tras la práctica. El comando técnico también participa. Sin duda, una forma saludable para relajarse tras un intenso día de trabajo.
TE PUEDE INTERESAR
¿Cómo se entrena la bicolor para contrarrestar el juego de Nueva Zelanda?