Perú y Nueva Zelanda quieren jugar el 11 y 15 de noviembre, los partidos de ida y vuelta, por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. Falta que FIFA confirme la fecha, pero, hasta que llegue el OK, en la Videna se empezó a planificar toda la logística de los cotejos en Wellington y Lima.
La idea de Ricardo Gareca y su comando técnico es que la Selección Peruana, con jugadores locales, empiecen a entrenar desde el próximo lunes 30. Eso significa que el Torneo Clausura se jugaría hasta la fecha 11, (fin de mes) y se reiniciará el 18 de noviembre.
Perú vs. Nueva Zelanda: vidente sorprendió con su predicción para el repechaje
Es decir, los convocados estarán con casi dos semanas de anticipación en Videna.
Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, señaló que la idea es viajar lo antes posible con un grupo de 13 o 14 futbolistas locales, el resto, los "extranjeros", se sumarán allá (6 de noviembre). La lista de convocados se dará a conocer este viernes.
"Estamos evaluando con el profesor Bonillo para que puedan viajar lo menos posible. Estamos pensando en ir con un charter si tenemos 13 o 14 jugadores y luego los demás se sumarán directamente allá", comentó García Pye en el programa 'Hora Punta' de radio Ovación.