Aunque todavía falta la mayoría de los jugadores del extranjero, la Selección Peruana ya afina el método para neutralizar las armas de ataque de Nueva Zelanda. El defensa Anderson Santamaría dio detalles tras el tercer día de entrenamiento en la Videna.
"El profesor Gareca nos hace ver videos y trabajamos mucho la pelota parada que es la virtud de ellos. Nos pide que estemos bien parados sobre todo cuando nosotros estemos en ataque porque tienen un contraataque muy directo", señaló el jugador de Melgar.
¿Presión es de Perú? Aldo Corzo se refirió a declaración del técnico de Nueva Zelanda (VIDEO)
Santamaría hizo hincapié en la necesidad de estar atentos y ser cuidadosos en las faltas, incluso, sin son lejos del área. "Faltas desde la mitad de la cancha, la tiran al área porque tienen jugadores altos, especialmente el nueve", apuntó.
En ese mismo sentido, el defensa sostuvo que la Selección Peruana tomará precauciones hasta en los rebotes. "Debemos estar concentrados del segundo balón porque lo vuelven a enviar al área", puntualizó.
Anderson Santamaría, por último, coincidió con Yoshimar Yotun y otros compañeros sobre que la Selección Peruana no es favorita en el repechaje. "Miramos al rival de la misma forma en que lo hicimos en las Eliminatorias", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana no tiene feriado: trabajó por tercer día consecutivo en Videna