Los jugadores de Perú que sorprendieron a Anthony Hudson, el técnico ‘kiwi’

El estratega de Nueva Zelanda está en Perú y habló sobre el pequeño universo de jugadores que lo sorprendió en Wellington.

Los jugadores de Perú que sorprendieron a Anthony Hudson, el técnico ‘kiwi’

Perú empató 0-0 ante Nueva Zelanda. (Foto: Agencias)

Perú empató 0-0 ante Nueva Zelanda. (Foto: Agencias)

Nueva Zelanda celebró como triunfo un empate que a Perú le sabe a poco. De hecho, hasta la prensa ‘kiwi’ la catalogó como un resultado histórico. Ahora, los de Anthony Hudson buscarán anotar para aguarle la fiesta a los de Ricardo Gareca en el Estadio Nacional; por eso, tendrá cuidado las individualidades de los futbolistas de la ‘bicolor’ que lo sorprendieron en Wellington.

“[Me sorprendieron] Muchos, como Farfán, Edison flores, Christian Cueva, Yoshimar Yotun, Renato Tapia”, reveló el técnico de Nueva Zelanda a RPP Noticias.

En ese sentido, el estratega, seguidor de Marcelo Bielsa, manifestó su deseo de anotar un gol en Lima para cerrar la clasificación de Nueva Zelanda al próximo Mundial.

“Como dije antes, estamos muy ilusionados por ganarle a Perú, que es un equipo increíble. A mí me encanta este equipo. Tienen jugadores muy buenos”, agregó.

Por otro lado, Hudson le restó importancia a la ausencia de Paolo Guerrero en el equipo de Ricardo Gareca, que careció de gol en su visita y está obligado a ganar para sellar su pase a la próxima cita mundialista.

YouTube: así se vivió el Perú vs. Nueva Zelanda en Lima (VIDEO)

peru

peru vs nz

Leer comentarios