Perú vs. Nueva Zelanda: así luce la cancha del Estadio Nacional a un día del partido [VIDEO]

El terreno de juego está en perfectas condiciones para el juego definitivo entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda este miércoles. 

Perú vs. Nueva Zelanda: así luce la cancha del Estadio Nacional a un día del partido. (Video: Andrea Closa)

Nuestro partido más importante es en casa. La Selección Peruana sale este miércoles a dejar la vida ante Nueva Zelanda, a la que deberá  derrotar en el Estadio Nacional de Lima en el duelo de vuelta por el repechaje si quiere regresar a un Mundial después de 36 años.

► Perú vs. Nueva Zelanda: la bicolor se juega su clasificación al Mundial

Este martes, durante la previa, Perú y los All Whites reconocieron el terrero de juego del Nacional, que se lució impecable y en perfectas condiciones, tal como lo muestra el video que compartimos. 

Para cumplir con que el Estadio Nacional este al cien por ciento para el choque de la Selección Peruana , se logró cambiar la sede del concierto de la banda estadounidense Green Day al Estadio San Marcos. 

►  Perú vs. Nueva Zelanda: diversión y el aliento del hincha durante la práctica en el Estadio Nacional [FOTOS]

Perú y Nueva Zelanda chocarán este miércoles a las 9:15 p.m. y el ganador se quedará con    uno de los tres últimos boletos disponibles para el Mundial Rusia 2018. Los otros dos los disputarán Australia-Honduras y Dinamarca-Irlanda.

►  Perú vs. Nueva Zelanda: el defensa de los All Whites que pudo jugar en la blanquirroja

Leer comentarios

Ir a portada