Perú vs. Nueva Zelanda: así luce la cancha del Estadio Nacional a un día del partido [VIDEO]

El terreno de juego está en perfectas condiciones para el juego definitivo entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda este miércoles. 

Perú vs. Nueva Zelanda: así luce la cancha del Estadio Nacional a un día del partido [VIDEO]

Perú vs. Nueva Zelanda: así luce la cancha del Estadio Nacional a un día del partido. (Video: Andrea Closa)

Nuestro partido más importante es en casa. La Selección Peruana sale este miércoles a dejar la vida ante Nueva Zelanda, a la que deberá  derrotar en el Estadio Nacional de Lima en el duelo de vuelta por el repechaje si quiere regresar a un Mundial después de 36 años.

► Perú vs. Nueva Zelanda: la bicolor se juega su clasificación al Mundial

Este martes, durante la previa, Perú y los All Whites reconocieron el terrero de juego del Nacional, que se lució impecable y en perfectas condiciones, tal como lo muestra el video que compartimos. 

Para cumplir con que el Estadio Nacional este al cien por ciento para el choque de la Selección Peruana, se logró cambiar la sede del concierto de la banda estadounidense Green Day al Estadio San Marcos. 

► Perú vs. Nueva Zelanda: diversión y el aliento del hincha durante la práctica en el Estadio Nacional [FOTOS]

Perú y Nueva Zelanda chocarán este miércoles a las 9:15 p.m. y el ganador se quedará con  uno de los tres últimos boletos disponibles para el Mundial Rusia 2018. Los otros dos los disputarán Australia-Honduras y Dinamarca-Irlanda.

► Perú vs. Nueva Zelanda: el defensa de los All Whites que pudo jugar en la blanquirroja

Leer comentarios