Christian Cueva falló un penal y Luis Advíncula lo vaciló de lo lindo [VIDEO]

Christian Cueva no pudo convertir un penal en la práctica pero los hinchas de la Selección Peruana no lo dejan de alentar. ¡No te pierdas este video!

Selección Peruana + penal + cueva

Christian Cueva tomó con humor las bromas de sus compañeros. (José Luis Saldaña)

Las bromas están la orden del día en la Selección Peruana y nadie se salva cuando llega la oportunidad de vacilar al compañero. La buena onda se siente y esta vez el turno fue para Christian Cueva quien fue el 'punto' de sus compañeros. 

Al final de la práctica llegó el momento de practicar los penales y le llegó el turno al popular ' Aladino'. Los hinchas que accedieron a la práctica no dejaron de corear su nombre y el volante se preparó para la ejecución, con bromas incluidas y bajo las arengas de sus compañeros.

¿Qué pasó? Christian Cueva falló el disparo y eso causó la risa de todos los presentes. El primero en agarra de punto al volante fue Luis Advíncula quien a su estilo disparó esta frase entre risas: "Siempre es lo mismo contigo". 

Luis Advíncula afinó la puntería y se mandó un golazo. (Video: José Luis Saldaña)

Christian Cueva lo tomó con humor al igual que sus compañeros y los hinchas en las tribunas no dejaron de corear su nombre como muerta de apoyo. En la memoria de los fanáticos todavía está el golazo que el volante le anotó a Paraguay y con el que la Selección Peruana logró la victoria el pasado viernes.

No te pierdas el video que acompaña esta nota y vacílate con el momento divertido del entrenamiento de la Selección Peruana

La Selección Peruana vive un gran ambiente para enfrentar a El Salvador. (Video: José Luis Saldaña)

► Luis Advíncula se lució con un golazo durante el entrenamiento en Washington [VIDEO]

► Perú vs. El Salvador: 'camotito' con 'apanado' incluido en la práctica de la Selección Peruana [FOTOS y VIDEO]

► Selección Peruana: así se motivan los arqueros para enfrentar a El Salvador [VIDEO]

► Perú vs. Bolivia: fecha, hora y canal del próximo duelo de la bicolor en el Sudamericano Sub 17

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App