Peruano hizo tour en el estadio donde la bicolor jugará el repechaje [VIDEO]

En el recorrido por el Westpac Stadium podemos ver la cancha donde la Selección Peruanajugará ante Nueva Zelanda, los camerinos y hasta la zona de masajes.

Peruano hizo tour en estadio donde la bicolor jugará el repechaje [VIDEO]

Peruano hizo tour en estadio donde la bicolor jugará el repechaje [VIDEO]

Poco a poco vamos conociendo más sobre Nueva Zelanda, rival de la Selección Peruana en el repechaje al Mundial Rusia 2018. Esta vez, el vlogger peruano Diego Dueñas visitó el Westpac Stadium, ubicado en la ciudad de Wellington y muestra todo lo que vio en su canal de YouTube "Viajando Aprendí". 

► Selección Peruana: así le fue a Nueva Zelanda ante rivales sudamericanos

Perú visitará este recinto el 6 de noviembre (fecha por confirmar) para jugar el partido de ida del repechaje que definirá quién clasifica a la próxima Copa del Mundo.

En la descripción del video, Diego Dueñas explicó: "[Nueva Zelanda] País donde me encuentro viviendo durante este año, enorme coincidencia y feliz porque la vida quiso que el Perú venga aquí y por supuesto estaré siguiendo a la selección durante su estadía en Wellington".

En el tour por el Westpac Stadium, podemos ver la cancha donde la Selección Peruana jugará ante Nueva Zelanda, los camerinos y hasta la zona de masajes. ¿Y tú qué dices? ¿Le das tu visto bueno al estadio?

► Selección Peruana jugará el repechaje ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional

Leer comentarios