Ricardo Gareca:"Da igual si es La Bombonera, estamos preparados para jugar en cualquier cancha"

El entrenador de la Selección Peruana señaló que la cancha de Boca no le preocupa en lo absoluto de cara al siguiente partido ante Argentina. 

Ricardo Gareca:"Da igual si es La Bombonera, estamos preparados para jugar en cualquier cancha"

En Argentina cambiaron de estadio buscando tambalear un poco el gran estado emocional de la Selección Peruana , pero no está dando resultado. Ricardo Gareca señaló que sea la cancha de Boca o cualquier otra, su equipo está preparado para ser el mismo. 

Incluso el diario Olé de Argentina trató de intimidar a los de Gareca publicando un video en donde se ve vibrando a la 'Bombonera', pero para el 'Tigre' estas cuestiones lo tienen sin cuidado. 

Selección Peruana: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

'No tengo nada que opinar respecto a jugar en la 'Bombonera', estamos preparados para jugar en cualquier cancha. Si ahí se sienten más cómodos, es cuestión de ellos, nosotros seremos los mismos", dijo Ricardo Gareca

"Yo creo que a estas alturas no es determinante la cancha. El estadio estará lleno con todo y sus condimentos", agregó el ex entrenador de Universitario de Deportes. 

Perú podría ser cabeza de serie en el Mundial, de acuerdo a MísterChip

Por último, el 'Tigre' se refirió al arbitraje y señaló que confía en una terna a la altura para un duelo de esta magnitud. "Del árbitro no opino. Confió en los árbitros que van a designar. El partido es el más importante del país. En la medida que se acerca al objetivo, adquiere mayor relevancia. Lo tomo con esas características", puntualizó.

NO DEJES DE LEER

Selección Peruana: el día que Roberto Chale le metió un pelotazo a un argentino en La Bombonera

Leer comentarios