A menos de un mes para el duelo decisivo que afrontará Perú ante Nueva Zelanda, el técnico Ricardo Gareca analizó el juego de lo que significará la última barrera que tendrá que superar la ‘bicolor’ para clasificar al Mundial de Rusia 2018.
“Nueva Zelanda es un equipo trabajado, hay que considerarlo. Todos los partidos que hemos observado se ven a un grupo con tiempo de trabajo. Será un rival muy duro, sabe lo que tiene dentro del terreno de juego, con buenos jugadores”, dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa.
En ese sentido, el técnico de la Selección Peruana aseguró que no será “ninguna excusa” el largo viaje al que se someterán sus dirigidos para llegar a Nueva Zelanda. De hecho, serán 14 horas de viaje, pero el ‘Tigre’ le restó importancia, debido a que su comando técnico tomó las precauciones del caso.
“No hay nada que le transmita de inquietudes o que nos altere. No hay ninguna excusa. La selección va a estar bien preparada para enfrentar un partido de esa magnitud. Vamos a estar a la altura de las circunstancias”, agregó Gareca.
A pesar de que muchos dan como favorito a Perú, Gareca manifestó que Nueva Zelanda es un equipo competitivo, que se ganó a base de buen juego su pase al repechaje. “Por algo está en la zona que está, por algo llegó a estas instancias para disputar el repechaje”, concluyó.
Selección Peruana: la rutina de Renato Tapia para superar lesión y llegar al repechaje [VIDEO]