En casi una semana de entrenamiento que llevan en la Videna los convocados por Ricardo Gareca, todos se han encargado de crear un clima amigable. Cuando hay que reír, se ríe. Cuando hay que entrenar, se entrena. Y cuando se tiene que bailar, se baila para pagar apuestas, tal y como lo hizo Aldo Corzo.
A modo de entrenamiento, el lateral de la Selección Peruana fue el elegido para interceptar el balón en un grupo de 9 futbolistas, entre los que destacó José Carvallo, Christian Ramos y Rodrigo Cuba. ¿Y qué pasó? Aldo Corzo no pudo recuperar el esférico.
Sus compañeros completaron más de 20 toques, por lo que el futbolista de Universitario de Deportes tuvo que bailar, para pagar la apuesta que perdió, al no recuperar el esférico.
El buen ambiente se siente en La Videna, a pesar de que la presión existe. Y es que la Selección Peruana afrontará en pocos días dos partidos determinantes en las Eliminatorias.
Primero será ante Bolivia en Lima, y luego ante Ecuador en Quito, donde estaría Aldo Corzo presente. El volante cumplirá su fecha de suspensión ante los ‘altiplánicos’.
Paolo Guerrero se relajó junto a su novia en divertida sesión de 'cabecitas'