Al ritmo de la Casa de Papel: la celebración de Miguel Trauco tras la victoria de Saint-Étienne [VIDEO]

Miguel Trauco debutó oficialmente en el cuadro francés y el equipo celebró el triunfo en los vestidores. 

Miguel Trauco

Miguel Trauco llegó procedente de Flamengo y estará vinculado a Saint-Étienne hasta mediados del 2022. (Foto: Saint-Étienne)

Miguel Trauco llegó procedente de Flamengo y estará vinculado a Saint-Étienne hasta mediados del 2022. (Foto: Saint-Étienne)

El sábado pasado, el defensa de la Selección Peruana , Miguel Trauco , debutó en Saint-Étienne durante un duelo ante Dijon en el estadio Gaston Gerárd. El marcador quedó 1-2 a favor del cuadro del peruano y la peculiar celebración tras la victoria se filtró en redes. 

Miguel Trauco junto a sus compañeros de equipo festejaron el triunfo en el vestuario. Los futbolistas entonaron una canción al ritmo de 'Bella ciao' de la Casa de Papel mientras se acompañaban con palmadas sobre la mesa.  

Cabe destacar que en una entrevista con Fox Sports Radio Perú, el lateral de la 'bicolor' confesó que apenas llegó al cuadro francés sintió la confianza del entrenador debido a que le aseguró que sería titular en el equipo. 

"Eso fue -como le decía a mi empresario- una señal de que me valoraba. Y eso hace que uno crezca y se sienta seguro de su trabajo", sostuvo el jugador durante la entrevista. 

El próximo duelo del equipo de Miguel Trauco se llevará a cabo el domingo 18 de agosto a las 8:00 a.m. La Ligue 1 recién empieza; sin embargo, el cuadro verde ya se ubica dentro de los primeros cinco lugares en la tabla de posiciones. 

Lima 2019: ¡Gracias Muchachos! (América TV)

►Miguel Trauco destacó la llegada del Benavente al fútbol francés y opinó sobre posible arribo de Christian Cueva

►El posible once de Sporting Cristal para enfrentar a Sport Boys por la Copa Bicentenario [FOTOS]

►¿Cuándo vuelve a jugar Universitario y disputará los cuartos de final de la Copa Bicentenario?

►Sporting Cristal dio detalles de la recuperación de Emanuel Herrera para volver a las canchas

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App