La ilusión de Edison Flores por el repechaje y su peculiar respuesta por las 'Orejas'

El volante de la bicolor está cerca de conseguir la clasificación al Mundial, a los 23 años. Todo depende de la repesca con Nueva Zelanda.  

Edison Flores se ilusiona con jugar el Mundial de Rusia 2018. (Steve  Romero/AP)

Edison Flores se ilusiona con jugar el Mundial de Rusia 2018. (Steve Romero/AP)

Edison Flores se encuentra con una sonrisa de oreja a oreja por la clasificación de la Selección Peruana al repechaje del Mundial Rusia 2018. El volante está ilusionado con este momento y espera que se concrete la tan ansiada clasificación a sus 23 años de edad. 

"Se dio así. Ahora estamos en el repechaje, solo tenemos que pensar en ganar la serie. Nunca he vivido esto. Es la primera vez en mi vida que estoy cerca de algo muy importante", señaló el mediocampoista en América Noticias.  

¡Perú al repechaje!: los memes aplaudieron a Paolo Guerrero y se burlaron de Chile

Flores fue consultado por los productos que se vendieron entre los hinchas, como las 'Orejas', en esta última fecha de las Eliminatorias. El jugador de la Selección Peruana lo tomó con gracia. "Son muy grandes", señaló entre risas. 

La Selección Peruana acabó en el quinto lugar de las clasificatorias de Sudamérica con el empate con Colombia y otros resultados. Su rival en la repesca será Nueva Zelanda, en duelos de ida y vuelta en noviembre. 

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿la bicolor cambiará de estadio por concierto de Green Day?

Edison Flores anotó 5 goles en las Eliminatorias al igual que el delantero Paolo Guerrero. Ambos serán claves para pelear por el tan ansiado pase al Mundial de Rusia 2018. 

TE PUEDE INTERESAR
Técnico de Nueva Zelanda feliz de enfrentar a Perú y no Argentina en el repechaje

Técnico de Nueva Zelanda está feliz de enfrentar a Perú en el repechaje. (AFP)

Técnico de Nueva Zelanda feliz de enfrentar a Perú y no Argentina en el repechaje

Leer comentarios