Selección Peruana: Green Day se pronunció sobre el cambio de sede para su concierto

El cambio permitirá que la Selección Peruana pueda jugar en el Estadio Nacional su partido ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial. 

Selección Peruana

Selección Peruana

Green Day se pronunció sobre el cambio de sede para su concierto. 

Todo juega a favor de la Selección Peruana. La banda Green Day y la empresa Move Concerts confirmaron que el concierto programado para este miércoles 15 de noviembre ya no se llevará a cabo en el Estadio Nacional sino en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

► Paren las orejas: el mensaje de Edison Flores tras clasificar al repechaje

Este cambio de sede permitirá que la bicolor pueda utilizar sin problemas el Nacional para recibir a Nueva Zelanda por el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018.

Green Day, incluso, envió un mensaje de aliento a la Selección Peruana: "Les deseamos suerte a la selección y al país en este partido histórico y esperamos ver a todos nuestros fans en el mismo local en el que nos vimos en el 2010 para celebrar". 

Move Concerts anunció que todas las entradas que ya se vendieron son válidas para la nueva locación y que la venta se seguirá llevando a cabo a través de Teleticket de Wong y Metro. 

Por otro lado, quienes no estén de acuerdo con asistir al nuevo local del concierto, tienen derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad acercándose a cualquier punto de Teleticket a partir del jueves 26 de octubre portando su entrada original en buen estado.

 Perú vs. Nueva Zelanda: vidente sorprendió con su predicción para el repechaje [VIDEO]

Leer comentarios