¡Pero que ven mis ojos! exclamó más de uno en el entrenamiento de la Selección Peruana, en la Videna, cuando un hincha con la camiseta de la Selección de Argentina asomó por el techo de una casa aledaña al lugar de entrenamiento de la bicolor.
El hincha se plantó, brazos en alto, sobre el techo de la casa donde además flameaba una gran bandera peruana. ¿Un espía? No, solo un aficionado, algo desubicado, que se quiso pasar de gracioso durante el entrenamiento del equipo de todos.
Perú vs. Colombia: todos los pasos que debes seguir para comprar tu entrada vía web
Apenas asomó con la camiseta de Argentina el hincha fue retirado del lugar. Un policía, que se encontraba en el techo para evitar que la práctica privada sea vista desde ese lugar, le llamó la atención y de inmediato lo mandó para su casa.
Tras este curioso episodio, el entrenamiento de la Selección Peruana se desarrolló sin mayores contratiempos. El equipo de Ricardo Gareca trabajó por la mañana y realizó un partido de práctica con la Sub 18.
La bicolor enfrentará este jueves, a las 6.30 p.m. a Argentina, en La Bombonera. El equipo viajará un día antes a Buenos Aires y no reconocerá la cancha del club Boca Juniors.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
Luis Advíncula sobre la presión en La Bombonera: "Los de afuera son de palo" [VIDEO]
LEE TAMBIÉN