“Que se quede”, “que se quede”, fue el pedido que hizo un grupo de hinchas de la Selección Peruana, con la finalidad de que el árbitro colombiano, Wilmar Roldán, no abordara el avión, luego de dirigir en el amargo empate ante Venezuela por la Copa América.
De hecho, muchos hinchas de la Selección Peruana culpan a Wilmar Roldán por el pobre resultado que sacó el equipo de Ricardo Gareca ante Venezuela en Porto Alegre, debido a que el juez anuló dos goles, gracias a la ayuda del VAR.
Christofer Gonzales y Jefferson mandaron el balón al fondo de las redes, en el cotejo ante Venezuela, pero ambas jugadas estuvieron bien invalidadas, por lo que Wilmar Roldán redondeó una tarde correcta en cuanto a las decisiones que tomó.
Ahora, los jugadores de la Selección Peruana son conscientes de que deberán acostumbrarse a la implementación del VAR durante la Copa América. La ‘bicolor’ tiene grandes pretensiones de clasificar a cuartos de final del certamen continental.
Con Paolo Guerrero en el ataque y con Carlos Zambrano ya consolidado, la Selección Peruana saldrá con el cuchillo entre los dientes, este martes, para enfrentar a Bolivia por la Copa América.
► El VAR, otra vez: ¿Estuvo bien anulado el gol que marcó Farfán ante Venezuela? [VIDEO]
► Las declaraciones de Christofer Gonzáles luego de que el VAR le anulara un gol en la Copa América