Se trata del arquero menos batido del Torneo de Verano. A penas le marcaron 7 tantos en 14 fechas jugadas. Además, Salomón Libman lideró a un Sport Rosario – con presupuesto moderado – que peló por un cupo en la final del primer certamen del año. Y claro, ‘Yuyo’ – con todo lo trabajado - esperaba ser considerado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos que protagonizará la Selección Peruana ante Paraguay y Jamaica.
“Que no haya sido convocado, me incomodó como a cualquiera, sino pasara sería un mediocre porque yo quiero volver a la Selección Peruana. Siempre pienso en eso, pero no me siento angustiado. Cuando el llamado no depende de mí, no puedo hacer nada. Solo me queda seguir trabajando”, aseguró Salomón Libman a Radio Capital.
Las buenas actuaciones de Salomón Libman en Sport Rosario motivaron que un club del fútbol de Israel se fije en él. De hecho, el ex Alianza Lima se ilusiona con volver a jugar fuera del Perú.
“Es verdad que en Israel se ha hablado mucho de la posibilidad de que yo fiche, pero todavía no hay nada concreto. Han hablado con mi agente. Tengo una cláusula en mi contrato solo para salir al extranjero, esperemos que se dé”, agregó Libman.
Por otro lado, el portero de 33 años de edad catalogó de “sorpresiva” la salida del técnico Gerardo Ameli de Sport Rosario, luego de la buena campaña que realizó en el Torneo de Verano.
'Puma' Carranza regresó a las canchas protagonizando divertido video