Jefferson Farfán lloró al hablar de su madre y al recordar cuando jugaba al fútbol sin zapatos [VIDEO]

El exjugador de la Selección Peruana protagonizó un emotivo momento viendo fotos de su mamá y recordando su infancia.

Jefferson Farfán lloró al hablar de su madre y recordó cuando jugaba al fútbol sin zapatos [VIDEO]

Jefferson Farfán recordó su infancia y se emocionó hasta las lágrimas al recordar los sacrificios que hizo su madre para que pueda jugar al fútbol. La 'Foquita' se presentó en el programa 'Que tal Sorpresa' para alegrar a un pequeño niño.

El exdelantero de la Selección Peruana  revivió momentos de su niñez como cuando jugaba al fútbol si zapatos en Villa El salvador. "Tengo lindos recuerdos, amigos, personas que me quieren mucho y que yo también quiero mucho y extraño", dijo el jugador emocionado hasta las lágrimas. 

Perú vs. Jamaica: fecha, hora y canal del próximo amistoso FIFA de la bicolor

"Muy pocas personas saben que mi mamá fue bailarina de música negra y trabajaba de madrugada. Igual me acompañaba a los campos donde tenía que jugar a las 8 de la mañana. Mi mamá estaba en la tribuna, a veces yo metía gol, se lo iba a dedicar y encontraba a mi mamá dormida del cansancio. Pese a trabajar duro ella siempre estaba apoyándome", Contó la ' Foquita' entre lágrimas.   

Jefferson Farfán también recibió un mensaje de su pequeño hijo Jeremy y afirmó que todo lo que ha logrado en el fútbol es gracias a su familia y sus hijos. En el programa la 'Foquita' también sorprendió al pequeño Camilo quien es su fan número uno.

Varios jugadores vieron el programa y utilizaron sus redes sociales para aplaudir a Jefferson Farfán. Uno de ellos fue Yordy Reyna, quien utilizó su cuenta de Instagram.

Video de Yordy Reyna, Jefferson Farfán

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios