Selección Peruana: Luis Advíncula hizo la locura más alucinante de su vida

El defensor de la Selección Peruana ya demostró que no le tiene miedo a nada y saltó desde la misma altura que tendría un rascacielos. 

Selección Peruana: Luis Advíncula hizo la locura más alucinante de su vida

Suave 'Bolt'. Ya sabemos que vas al choque sin pensarla, pero no sabíamos que eras tan bravo. El defensor de la Selección Peruana en verdad no le tiene miedo a nada e hizo la que es, sin duda, la locura más alucinante en su vida. 

Luis Advíncula le pone buena cara a la pretemporada en Lobos BUAP. Como prueba, sorprendió a todos al someterse al popular 'Salto Bonji'. Una actividad extrema que consiste en saltar al vació desde una altura tremenda. 

¿Lo siguen?: “Cristian Benavente está ahora más consolidado”

Todo el momento quedó registrado en un video que público el popular 'Bolt' en su cuenta oficial de Instagram. "Y lo hice, qué rica adrenalina", escribió. 

El video se convirtió en viral rápidamente y es que los hinchas no podían creer la valentía que tuvo el futbolista de la Selección Peruana para hacer esta clase de actividades extremas. 

Cueva habló sobre las mejores que ha tenido el fútbol en provincia

Luis Advíncula terminó una temporada muy regular en México y ahora se alista para mantener ese nivel y convertirse en pieza importante de la bicolor en el 2018. 

NO DEJES DE LEER

Perú en Rusia 2018: el video viral dedicado a Paolo Guerrero que emociona a todos. (Facebook)

Leer comentarios

Ir a portada