Paren las orejas: el mensaje de Edison Flores tras clasificar al repechaje

La Selección Peruanatiene una chance más de buscar la clasificación al Mundial. "Siempre que estemos juntos, seremos más fuertes", dijo el volante. 

Edison Flores

Edison Flores es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana.

Edison Flores es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana.

La Selección Peruana clasificó al repechaje ante Nueva Zelanda y tiene una chance más de buscar la clasificación a un Mundial tras 36 años. Es por eso que Edison Flores no perdió la oportunidad de agradecer el apoyo del hincha y enviar un emotivo mensaje. 

► Christian Cueva: “Pizarro merece ir a un Mundial con la Selección” [VIDEO]

"No quería dejar pasar el momento de agradecerles a todos por las muestras de cariño que he recibido en los últimos días. Es muy lindo contar con su apoyo y saber que el país está unido para lograr el objetivo que todos queremos", publicó el volante del Aalborg de Dinamarca en Instagram.

Seguido, Edison Flores hizo un pedido con miras a los choques que debe jugar la Selección Peruana: "Así debe ser siempre: pasaremos buenos o malos momentos, pero siempre que estemos juntos, seremos más fuertes". 

"Se nos vienen los dos partidos más importantes para el Perú, y no duden de que el equipo dejará la vida para cumplir el sueño que tenemos todos. ¡Espero nos podamos reencontrar en un mes!", finalizó. 

Edison Flores ha marcado cinco goles en las Eliminatorias Rusia 2018 y es el goleador de la Selección Peruana junto con Paolo Guerrero a quien la FIFA no le otorgó el último gol que anotó ante Colombia. 

► Perú vs. Nueva Zelanda: vidente sorprendió con su predicción para el repechaje [VIDEO]

Leer comentarios