Selección Peruana: ¿qué necesitas para acompañar a la bicolor a Nueva Zelanda?

Los duelos del repechaje de Rusia 2018 se disputarán en noviembre. La bicolor arranca de visita en Wellington. Aquí la información que necesitas si piensas viajar.

La Selección Peruana arrancará el repechaje en condición de visita.

La Selección Peruana arrancará el repechaje en condición de visita.

La Selección Peruana arrancará el repechaje en condición de visita. (USI)

Nos separan 180 minutos para alcanzar el tan ansiado sueño de clasificar al Mundial de Rusia 2018, pero primero debemos sacar de nuestro camino a Nueva Zelanda. El partido de ida de la Selección Peruana se jugaría en Wellington, el 6 de noviembre.

¿Qué necesitas para viajar a Nueva Zelanda? Antes de asegurar un pasaje, debes postular para sacar una visa de visitante y no es fácil conseguirla. El trámite, que puedes soliciatarlo vía Internet, no se realiza en Lima y tiene que aplicar ante la embajada de ese país ubicada en Washington.

¡Perú al repechaje! ¿Cuántos compatriotas viven en Nueva Zelanda?

Según la Oficina de Migraciones de Nueva Zelanda en Estados Unidos, el trámite puede durar como mínimo 20 días, pero hábiles. Es decir, que las gestiones se debieron iniciar el 9 octubre para obtener los resultados para la fecha del partido.   

Sin embargo, la Cónsul Honoraria de Nueva Zelanda en Perú, Cecilia Blume, dio esperanzas a aquellas personas que desean acompañar a la Selección. Eso sí, les pidió que hagan el proceso de solicitud de visita en el menor tiempo posible. "A los peruanos que quieren ir, deben comenzar ya a hacer los trámites", indicó en el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación.  

Perú vs. Nueva Zelanda: conoce el estadio Westpac donde se contruyó la réplica de un castillo irlandés

Si bien la visa es indispensable para entrar a Nueva Zelanda, no es lo único. También se tiene que sustentar los medios económicos para solventar la estadía en el país y mostrar los tíckets de transporte, entre otros requisitos.

En referencia al viaje, su duración es entre 33 y 48 horas con escalas. Los precios de los boletos tienen un promedio de mil 500 dólares y 2 mil dólares americanos.

TE PUEDE INTERESAR
​Pedro Gallese: "Mi idea es quedarme en Lima para entrenar y llegar bien al repechaje" [VIDEO]

Perú vs. Colombia: el video homenaje a Pedro Gallese que te hará emocionar.

Pedro Gallese: "Mi idea es quedarme en Lima para continuar con los entrenamientos" (USI)

Leer comentarios