Desde ya, no entrenar a la par con sus compañeros es aburrido para Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ quiere recuperarse lo más pronto posible para ser útil, sobre todo, para la Selección Peruana. Porque Ricardo Gareca lo necesita para lo que resta de las Eliminatorias Rusia 2018, especialmente para el choque contra Bolivia, duelo que Paolo Guerrero se perderá por arrastrar suspensión.
Por eso, Raúl Ruidíaz acude con frecuencia a la Videna de San Luis (Lima) para continuar con el proceso de su recuperación, luego de la lesión que contrajo tras salvar del descenso a Monarcas Morelia de México.
Pero, entre tanto proceso al que se tiene que someterse el delantero, Raúl Ruidíaz prende la televisión de la oficina médica y observa la divertida película ‘La era del hielo’, con la finalidad de matar el momento. Y claro, la ‘Pulga’ vuelve a ser niño una vez más.
A pesar de que Raúl Ruidíaz no fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos contra Paraguay y Jamaica, la ‘Pulga’ entrena con en La Videna de San Luis y asiste a las terapias de recuperación con mucho optimismo.
"Ruidíaz vino con un esguince de segundo grado (ligamento interno), está en fisioterapia y todavía no se reincopora a las canchas. Consideramos que debe demorar la recuperación un promedio de 6 semanas, y ya lleva dos", dijo a Radio Ovación el médico de la Selección Peruana, Julio Segura.
Cabe destacar que Raúl Ruidíaz no jugará los amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y Jamaica. La idea de Ricardo Gareca es no arriesgar al delantero, que se perfila como claro reemplazante de Paolo Guerrero para el partido contra Bolivia.
LEE ADEMÁS...