Este lunes, Ricardo Gareca pudo trabajar por primera vez en ocho días con la mayoría de los convocados a la Selección Peruana, a excepción del delantero Iván Bulos y el centrocampista Renato Tapia, que se incorporarán en las próximas horas.
► La cámara sigue a Farfán: así fue su primer entrenamiento con la Selección Peruana [VIDEO]
En la práctica, el comando técnico puso énfasis en el juego aéreo. Para ser más específicos, el plantel repitió una y otra vez centros desde los costados.
Junto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán también se unieron este lunes a la Selección Peruana el delantero Raúl Ruidíaz, los centrocampistas Christian Cueva, Édison Flores, André Carrillo, Paolo Hurtado, Andy Polo, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, y el defensa Luis Advíncula.
Guerrero, que no podrá jugar contra Bolivia porque tiene que cumplir un partido de suspensión, no se ejercitó sobre la cancha e hizo trabajo regenerativo en el gimnasio.
Tampoco se ejercitaron Paolo Hurtado y el defensa Miguel Araujo, quienes acarrean lesiones de las que no se terminan de recuperar y son duda en la Selección Peruana para participar en el encuentro frente a la Verde.
► Selección Peruana: Leao Butrón acapara portada de diario boliviano