Selección Peruana prepara un once ofensivo ante Venezuela: hasta 8 jugadores en ataque

Ricardo Gareca tiene una sola duda en la Selección Peruana : Luis Advíncula. Mira cómo va preparando el equipo titular para este jueves. 

Selección Peruana

Selección Peruana

La Selección Peruana chocará ante Venezuela y Uruguay.

Más sobre:

selección peruana

Ricardo Gareca y sus pupilos siguen trabajando en la Selección Peruana y tienen un objetivo inmediato en mente: ganarle a Venezuela este jueves (6:30 pm/hora peruana) en Maturín. Y, para lograrlo, el ‘Tigre’ ya piensa en un ‘11’ recontra ofensivo. En el equipo que utilizaría el DT destacan ocho jugadores que tienen tendencia a ir siempre hacia el frente.

 Renzo Revoredo fue convocado de emergencia ante lesión de Luis Advíncula

De ellos, solo ha podido trabajar con Aldo Corzo y Yoshimar Yotun, pero a los reemplazantes de los que aún no llegan les ha pedido constante ataque.

Los laterales de la Selección Peruana serían Corzo y Miguel Trauco. El ‘fuerte’ de ambos es el despliegue por su banda y eso espera aprovechar Gareca. Además, el ‘Muelita’ va bien al cabezazo y el ‘Genio’ se está atraviendo a pegarle de lejos. Se esperaba contar con Luis Advíncula, pero el sábado se lesionó jugando por Tigres.

En la primera línea de volantes, Renato Tapia y Yotun serían los elegidos. En la última práctica, a ‘Yoshi’ le pidió que distribuya y se sume al ataque por izquierda. Cueva es el llamado a ser el ‘cerebro’ y llegará empilado por su buen momento en Brasil.

Como extremos, Flores y Carrillo deben ser el terror de los laterales ‘vinotintos’. Por último, Paolo Guerrero será el ‘9’. Y el ‘Tigre’ confía en él plenamente para cumplir el objetivo de la Selección Peruana

La Selección Peruana chocará ante Venezuela y Uruguay.

La Selección Peruana chocará ante Venezuela y Uruguay.

Ricardo Gareca jugaría con un planteamiento 4-2-3-1. 

No descuida la defensa
Estos días, Gareca trabajó mucho con los zagueros, laterales y volantes de primera línea. A todos les ha pedido mucha precisión, pero también algo especial según su puesto. La Selección Peruana no saldrá a esperar a Venezuela, pese a ser visitante. Al contrario, para sumar otro triunfo de visita, Gareca, como ante Paraguay, mandará a todos al ataque.

►  Perú vs. Venezuela: ¿cuánto pagan las casas de apuestas por el triunfo de la bicolor?

TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: el nuevo baile de Christian Ramos en los entrenamientos de la bicolor 

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios