Raúl Ruidíaz y su intento de dejar la MLS para regresar a México

El entorno de Raúl Ruidíaz intentó que el delantero de la Selección Peruana regrese al fútbol mexicano.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz tiene 4 goles con camiseta de la Selección Peruana. (Foto: AFP)

Raúl Ruidíaz lleva 9 goles en Seattle Sounders. (Foto: AFP)

A pesar de que en la Liga de las Estrellas brilla con goles, Raúl Ruidíaz no se negó a la posibilidad de regresar a México, con la finalidad de seguir alimentando su historia en tierras aztecas. De hecho, ganar tres balones de oro le dio crédito al delantero de la Selección Peruana para ser tentando por uno de los grandes de la Liga MX.

Según pudo conocer Depor, el entorno de Raúl Ruidíaz trabajó, hasta antes del cierre de libro de pases en México, en la posibilidad de que la ‘Pulga’ retorne a la tierra donde su carrera internacional despegó. Claro, el delantero de la ‘bicolor’ vio con buenos ojos esa posibilidad. Hasta se emocionó con pegar la vuelta.

La cultura, los amigos que dejó y conocer el medio fueron algunos de los motivos que llevaron a Raúl Ruidíaz a animarse con la posibilidad de regresar a México. Pero, ¿por qué no se concretó la posibilidad?

El alto sueldo de Raúl Ruidíaz y los contratos que realizan los equipos top de México con las cadenas televisivas fueron determinantes al momento de la operación. A esto se suma el poco tiempo que tuvo el entorno de la ‘Pulga’ para negociar.

Aunque las cosas le salen bien en la Liga de las Estrellas, Raúl Ruidíaz esperaría culminar la temporada para analizar la posibilidad de llegar a otra liga. De hecho, la ‘Pulga’ siente que ha cumplido un ciclo con el Seattle Sounders.

Foto/video: América TV

► ¿Problemas para anotar? Llama a Ruidíaz: el gol del peruano para el 1-0 ante Los Angeles Galaxy de Zlatan

► Tabla de posiciones y acumulada: así se mueve mientras se juega la Fecha 3 del Torneo Clausura

► Te caerás de risa: los mejores memes tras la derrota Alianza Lima en el Mansiche ante César Vallejo

► ¡Está 'on fire'! Santiago Silva consiguió un 'Hat-trick' y estiró la ventaja sobre Alianza Lima

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App