Renato Tapia sobre supuesto arreglo con Colombia: "La clasificación no se vende"

El volante de la Selección Peruana habló fuerte en contra de las críticas que buscan desmerecer el avance al repechaje del Mundial de Rusia 2018.

Renato Tapia regresó a Holanda este noche. (AFP)

Renato Tapia regresó a Holanda este noche. (AFP)

Renato Tapia regresó a Holanda este noche. (AFP)

El volante de la Selección PeruanaRenato Tapia habló fuerte antes de regresar a Holanda para unirse al Feyenoord. Al jugador no le gustó que se ponga en tela de juicio el pase al repechaje del Mundial Rusia 2017, etapa en la que Nueva Zelanda será el rival.   

"Esto (clasificación) no se vende. Esto es un sentimiento original. En 35 años nadie sabía cómo se jugaba este tipo de partidos", señaló el mediocampista antes de entrar a la sala de embarque del aeropuerto Jorge Chávez. 

Perú vs. Nueva Zelanda: Mister Chip reveló su favorito que clasificará al Mundial

El volante de la Selección Peruana detalló lo que ocurrió en aquellos tres minutos extras del partido con Colombia, en que ningún equipo atacó. "Simplemente entra la ansiedad y los nervios. Obviamente se conversaba con todos y no sabíamos que pasaba", apuntó. 

Renato Tapia, de otro lado, comentó que la mentalidad de la bicolor está puesta en superar a Nueva Zelanda en los duelos de la repesca. "No sé mucho del rival, pero creo que debemos tomarlo con la misma seriedad de siempre. Ellos se van a jugar la vida contra nosotros", manifestó. 

¡Perú al repechaje! ¿Cuántos compatriotas viven en Nueva Zelanda?

El defensa de la Selección Peruana agradeció el apoyo de los hinchas en todas las Eliminatorias. Espera regalarles la tan ansiada clasificación en noviembre.

TE PUEDE INTERESAR
​La ilusión de Edison Flores por el repechaje y su peculiar respuesta por las 'Orejas'

Edison Flores se ilusiona con jugar el Mundial de Rusia 2018. (Steve  Romero/AP)

Edison Flores se ilusiona con jugar el Mundial de Rusia 2018. (Steve Romero/AP)

Leer comentarios