Representante de Renato Tapia habla sobre el futuro del jugador tras las declaraciones del Feyenoord

El director deportivo de Feyenoord aseguró que no contará con Renato Tapia para la siguiente temporada. 

Posibles capitanes

Renato Tapia ha jugado 22 partidos este año, 20 de ellos a nivel de clubes y dos con la Selección Peruana. (AFP)

El representante de Renato Tapia habló sobre el futuro del jugador. (AFP)

Esta mañana Sjaak Troost, director deportivo del Feyenoord,  habló con la prensa y aseguró que Renato Tapia no se encuentra en los planes del club para la temporada 2019 - 2020 que está por iniciar.

"La temporada pasada tratamos de dejarle en claro que no hay futuro en Feyenoord. Entonces no hubo club, luego se fue a Willem II", sostuvo el directivo del club holandés. 

Frente a esta situación, Carlos Gonzales, representante del volante peruano sostuvo que las declaraciones de  Feyenoord fueron inapropiadas  y, al mismo tiempo, brindó algunas luces del futuro del jugador. 

"La declaración de la mañana nos agarró de sorpresa y me pareció inapropiada. Tenemos una reunión programada para el miércoles con ese equipo y sorprende que hablen así, a puertas de una reunión. Esto debe definirse de manera interna, evaluar cuál es la situación del club y ver la mejor salida en conjunto", sostuvo Gonzáles. 

En la misma entrevista con ESPN FC, el representante del jugador habló sobre las ofertas que con las que cuenta Renato Tapia actualmente el jugador y cuáles son las opciones, teniendo en cuenta que el club dijo que no lo dejarán ir sin una transferencia. 

"Estamos en la ventana de trasferencia por la buena temporada que tuvo en Willem. Existe interés de parte de Lokomotiv y de otros clubes, pero Renato ha sido bastante claro desde un principio en que su plan es estar un año más en Holanda y está decidido en concretar eso", afirmó el representante.  

"En la parte deportiva es que se busca una continuidad, pero no por eso vamos a dejar que nos atropellen y que nos hostiguen u obliguen a tomar una decisión forzada. Espero se llegue a un acuerdo y, sino, se hará respetar el contrato establecido", finalizó. 

Pedro Gallese hizo renegar a Christian Ramos con un obsequio para su hija. (Video: instagram)

►La reacción de Henry Vaca tras su debut en Universitario de Deportes [VIDEO]

►¿Nuevos rumbos? Christofer Gonzales tendría ofertas para jugar en la Liga MX

►El dribling de Henry Vaca que hizo delirar a los cremas y que Hohberg desperdició [VIDEO]

►Universitario ganó 1-0 a Pirata FC por la segunda fecha del Torneo Apertura [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App