¿Ricardo Gareca se comunicó con Jean Pierre Rhyner y lo quiere para los amistosos ante Holanda y Alemania?

Se confirmó el acercamiento del entrenador de la Selección Peruana con el defensa zurdo, quien juega en la Super Liga de Suiza.

¿Ricardo Gareca se comunicó con Jean Pierre Rhyner y lo quiere para los amistosos ante Holanda y Alemania?
Ricardo Gareca se comunicó con Jean Pierre Rhyner y lo quiere para los amistosos ante Holanda y Alemania
Ricardo Gareca se comunicó con Jean Pierre Rhyner y lo quiere para los amistosos ante Holanda y Alemania

Es momento de probar. Ricardo Gareca continuará al mando de la Selección Peruana y ya está trabajando en lo que serán los amistosos ante Holanda (6 de setiembre) y Alemania (9 de setiembre). El 'Tigre' ya maneja algunos nombres y la gran novedad sería la presencia de Jean Pierre Rhyner , quien podría tener minutos en la línea defensiva nacional, si es que todo sale bien.

"(Gareca) lo llamó por teléfono y le preguntó sobre su actualidad. Ahora, le han enviado el contrato para que presente los papeles ante la FIFA y pueda ser convocado", aseguró su representante, Ángel Pebe, a Depor.

Selección Peruana y las camisetas que usará en los amistosos ante Holanda y Alemania

Rhyner es un zaguero central de 22 años y juega en Grasshopper de la Super Liga de Suiza, país al que defendió en los campeonatos europeos Sub 20 y Sub 21, por lo que aún puede desempeñarse en la Selección Peruana.

"Jean Pierre también ha jugado encuentros de lateral izquierdo y lo hizo bien. Tiene un buen juego aéreo y es de suma importancia para el equipo en los balones parados e incluso ha marcado varios goles", agregó su agente.

La Selección Peruana enfrentará los dos amistosos con los combinados europeos en ese continente y Jean Pierre Rhyner podría tener su primera experiencia al mando de Ricardo Gareca, quien dará la lista de convocados, para los partidos de preparación, este viernes.

TE PUEDE INTERESAR

Paolo Guerrero: hinchas de la Selección Peruana le dieron la bienvenida al Inter de Porto Alegre [VIDEO]

Paolo Guerrero fue recibido por una gran cantidad de hinchas. (S. C. Internacional/@SCInternacional)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada